Brigada Internacional Estudiantil ratifica su compromiso con Cuba

Editado por Bárbara Gómez
2018-08-24 20:44:04

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Los brigadistas manifestaron en la Declaración Final su rechazo al bloqueo que mantiene Estados Unidos contra el pueblo cubano.Imágen:Internet.

La Habana, 24 agos (RHC) El X Contingente de la Brigada Internacional Estudiantil de Solidaridad, con más de 80 jóvenes que estudian en universidades cubanas, reafirmó su compromiso con nuestro país y su revolución socialista y solidaria.

Al concluir su estadía en el Campamento Internacional Julio Antonio Mella, los brigadistas manifestaron en la Declaración Final su rechazo al bloqueo que mantiene Estados Unidos contra el pueblo cubano, refiere el Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos.

En la Declaración, los estudiantes claman por la devolución del territorio que ocupa de manera ilegal la base naval estadounidense en Guantánamo, e instaron al imperialismo al cese de toda hostilidad y provocación contra nuestra nación.

Los jóvenes de la Brigada Internacional Estudiantil de Solidaridad, que proceden de 21 países, se comprometieron a seguir divulgando la realidad de Cuba en redes sociales para contrarrestar las acciones contra la isla caribeña. (Fuente: RReloj).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up