Presidente de la República Centroafricana envía mensaje a su homólogo cubano

Editado por Bárbara Gómez
2018-10-06 17:15:04

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Expresamos nuestra confianza en los resultados de la gestión de Díaz-Canel para dar continuidad a la Revolución iniciada el primero de enero de 1959.Foto:Cubami

La Habana, 6 oct (RHC) El Presidente de la República Centroafricana, Faustin-Archange Touadéra, envió un mensaje que encierra un cálido saludo a su homólogo cubano Miguel Díaz-Canel.

En el texto, el primer mandatario centroafricano expresa su confianza en la gestión que realiza el jefe de Estado cubano para dar continuidad a la Revolución iniciada el primero de enero de 1959.

Asimismo expresa que aprocechó la ocasión para congratular a Díaz-Canel con su embajador Marcelo Caballero en un encuentro en Bangui, la capital centroafricana, en ocasión de la despedida al cumplir su misión en ese país del África Central.

Caballero le ofreció detalles sobre las consecuencias del bloqueo impuesto por los sucesivos gobiernos de Estados Unidos contra el pueblo cubano, en tanto Touadéra reiteró el tradicional apoyo centroafricano al levantamiento de la agresiva política. (Fuente: RReloj).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up