Elogia Miguel Díaz-Canel compromiso de estudiantes con la Revolución

Editado por Saily Pérez Gordillo
2018-10-18 11:26:58

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Presidente cubano durante su visita a Ciego de Ávila recibe información sobre el polo turístico Jardines del Rey. Foto/Facebook Demetrio Villaurrutia

La Habana, 18 oct (PL) El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, destacó este jueves en su cuenta social de Twitter, el compromiso con la Revolución de los estudiantes y profesores de la Escuela Pedagógica de la central provincia de Ciego de Ávila.

Al referirse a su encuentro con educandos y docentes del mencionado plantel, Díaz-Canel confesó sentirse emocionado ante  bellas historias de vida que expresan pasión por Cuba y compromiso con la Revolución.

En su visita de trabajo a la citada provincia cubana, el dignatario conoció en el polo turístico Jardines del Rey particularidades del esquema de desarrollo hotelero aprobado por el Consejo de Ministros hasta 2030 para la cayería norte del país.

También, evaluó la marcha de programas de desarrollo y se interesó por el acondicionamiento para la temporada alta del destino Jardines del Rey. (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up