Reconocen en Cuba apoyo del Partido Comunista de España a nuestro país

Editado por Bárbara Gómez
2018-11-16 19:57:13

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Secretario general del Partido Comunista de España, Enrique Fernando Santiago.Foto:Internet.

La Habana, 16 nov (RHC) El secretario general del Partido Comunista de España, Enrique Fernando Santiago, cumplió esta semana una amplia agenda en Cuba, donde dialogó con altos dirigentes políticos y parlamentarios.

Como parte de su visita oficial nuestro país, Santiago conversó el miércoles último con el segundo secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, José Ramón Machado Ventura.

Durante el encuentro, Machado Ventura reconoció las acciones de solidaridad del Partido, en reclamo del fin del bloqueo estadounidense y a favor de la devolución del territorio ilegalmente ocupado por la base naval norteamericana en la oriental provincia de Guantánamo.

El máximo dirigente de la organización partidista española destacó el heroísmo del pueblo cubano y sus acciones dirigidas al desarrollo socio-económico, y reiteró el apoyo de los comunistas de su nación a la lucha contra las políticas hostiles de Washington; la víspera, Santiago fue recibido en el Capitolio de La Habana. (Fuente: RReloj).

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up