Cuba: convocan a Período Ordinario de Sesiones de la Asamblea Nacional del Poder

Editado por Pedro Manuel Otero
2018-12-01 09:35:33

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
FFoto/archivo

La Habana, 1 dic (RHC) Esteban Lazo Hernández, Presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, convocó al Segundo Período Ordinario de Sesiones de la IX Legislatura de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba para el próximo 2l de diciembre en el Palacio deConvencione de La Habana.
 
A las Comisiones Permanentes de Trabajo del para que en el transcurso de los días 16, 17, 18,19 y 20 del propio mes de diciembre, efectúen reuniones ordinariasde trabajo yestudio del Proyecto de Constitución de la República.

Hágase saber a las diputadas y diputados de la Asamblea Nacional del Poder Popular, a los organismos de la administración central del Estado y demás órganos y autoridades que corresponda.

Publíquese en la Gaceta Oficial de la República y demás medios de comunicación para general conocimiento.

La Habana, 1 dic (ACN) Esteban Lazo Hernández, Presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, convocó al Segundo Período Ordinario de Sesiones de la IX Legislatura de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba para el próximo 2l de diciembre en el Palacio deConvencione de La Habana. (Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up