Presidente cubano felicita a sobreviviente de tragedia aérea

Editado por Maria Calvo
2018-12-23 13:43:28

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 23 dic (RHC) El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, felicitó este domingo a través de Twitter a Mailen Díaz, única sobreviviente de la tragedia aérea ocurrida en La Habana el pasado 18 de mayo, a propósito de su vigésimo cumpleaños, publica hoy Prensa Latina.

'Toda Cuba celebra contigo. Con cariño y aprecio te deseamos un feliz día', escribió el mandatario en la citada red social.

Esta misma jornada la hermana de la sobreviviente, Mailin Díaz, compartió en Facebook las primeras imágenes de la joven tras el accidente junto con un mensaje de ánimo y admiración por los momentos difíciles superados y el valor necesario para hacerlo.

Hace una semana Mailen envió mediante su cuenta en Facebook su primer mensaje de agradecimiento a todas las personas preocupadas por su estado y a los médicos, enfermeras, fisioterapeutas y otros profesionales que contribuyen a su recuperación.

El 18 de mayo de este año un Boeing 737-200 se estrelló minutos después de despegar del Aeropuerto Internacional José Martí. De los 113 ocupantes de la aeronave, tres llegaron con vida al hospital, sin embargo, solo Mailen Díaz sobrevivió a las complicaciones derivadas del impacto.(PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up