Conmemoran en Cuba la Revolución Islámica de Irán

Editado por María Candela
2019-02-08 15:44:54

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Por Lorenzo Oquendo

La Habana, 8 feb (RHC) El aniversario 40 del triunfo de la Revolución Islámica de Irán tuvo especial conmemoración en el Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP) donde sobresalieron los excelentes vínculos entre los dos países.

Fernando González

Fernándo González, Héroe de la República de Cuba y presidente de la solidaria institución destacó la defensa que realiza Irán por su identidad e independencia, denunció las sanciones de Estados Unidos contra el país persa y destacó las efectivas relaciones bilaterales.

 Kambiz Sheik Hassani

 Kambiz Sheik Hassani embajador de la República Islámica de Irán en Cuba ofreció solidaridad a la nación caribeña por las afectaciones del reciente tornado en La Habana y significó el mutuo desempeño de colaboraciones socio econcómicas.

Al encuentro conmemorativo asistieron representantes de organizaciones políticas, sociales y diplomáticos acreditados en Cuba.

Irán está ubicada en el Golfo Pérsico con lugares históricos del antiguo Imperio Persa, las monumentales ruinas de mármol de Persépolis, en su capital Teherán está el Palacio de Golestán y otras modernas construcciones apreciables en este país del medio oriente.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up