Subsecretario italiano de Asuntos Exteriores visita hoy la Habana Vieja y el Capitolio cubano

Editado por Julio Pérez
2019-02-15 06:10:28

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Ricardo Antonio Merlo

La Habana, 15 feb (RHC) El subsecretario de Asuntos Exteriores y Cooperación de Italia, Ricardo Antonio Merlo, cumple hoy en esta capital un amplio programa que incluye reuniones de trabajo y recorridos.

El funcionario encabeza la delegación del país europeo a la V Sesión de Consultas Políticas Intercancillerías Cuba-Italia, foro instalado la víspera que concluye este viernes, informa Prensa Latina.

La agenda de Merlo contempla un recorrido por el casco histórico de La Habana, zona declarada en 1982 Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, y una visita al Capitolio de La Habana -sede institucional de la Asamblea Nacional del Poder Popular.

Merlo participará en la inauguración de las oficinas en Cuba de la Agencia Italiana para la Cooperación al Desarrollo y del Instituto Italiano para la Promoción del Comercio Exterior.

El subsecretario fue recibido ayer por el vicepresidente del Consejo de Ministros de Cuba Ricardo Cabrisas y por el canciller Bruno Rodríguez, encuentros en los que evaluaron de positivos los vínculos bilaterales y las oportunidades de impulsarlos.

 

(Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up