Cuba: Llama Valdés Mesa a incrementar producciones agropecuarias (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2019-02-22 14:01:28

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Valdés Mesa (C) se refirió a la contratación de las cosechas a partir de las necesidades y demandas del pueblo. Foto: Juan Pablo Carreras/ACN

La Habana, 22 feb (RHC) El primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Salvador Valdés Mesa, destacó en la oriental provincia de Holguín la importancia de elevar los niveles de producción en los renglones agropecuarios para contribuir al progresivo autoabastecimiento y la sustitución de importaciones.

“Se debe producir para satisfacer el consumo social, la industria, la exportación y el turismo, aprovechando al máximo el potencial de cada territorio y específicamente aquí,  enfatizar en  la siembra de plátano, malanga, yuca y maíz”, dijo.

Valdés Mesa resaltó aspectos como la contratación de las cosechas a partir de las necesidades y demandas del pueblo, así como la puntualidad de los pagos a los productores por los aportes de cada uno de los renglones alimentarios convenidos.

El primer vicepresidente cubano se refirió, además, a la importancia de llegar a las estructuras de base para conocer las inquietudes de los trabajadores y el proceso de industrialización de la agricultura con el fin de alcanzar un mayor rendimiento en cada uno de los frentes productivos, tanto del sector estatal como del campesino y el cooperativo. (Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up