Vicepresidenta de Cuba continúa actividades en Lesotho (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2019-03-28 14:15:17

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
El Reino de Lesotho y Cuba celebran este año el aniversario 40 del inicio de su cooperación, luego del establecimiento de relaciones diplomáticas. Foto: Twitter

La Habana, 28 mar (RHC) La vicepresidenta de los Consejos de Estado y de Ministros, Inés María Chapman realizará este 28 de marzo, visitas de cortesía a su majestad el rey Letsie III y al primer ministro Thomas Thabane, en su segundo y último día de estancia en Lesotho.

En esta jornada será recibida en Maseru, la capital, por el presidente de la Asamblea Nacional del Reino, Sephiri Montanyane.

Tras su arribo la víspera a esa ciudad, Inés María Chapman desplegó una apretada agenda de trabajo que incluyó conversaciones oficiales con el canciller Lesego Makgochi.

Un momento especial resultó el encuentro con exestudiantes en Cuba, actualmente profesionales que se desempeñan en diferentes frentes.

En la cita, en la que participaron integrantes de la brigada médica cubana en el Reino de Lesotho, se dialogó sobre la nueva Constitución, el cuentapropismo y hasta las condiciones de un equipo beisbolero. (Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up