Presidente de Cuba dialoga con congresista de EE.UU. James McGovern (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2019-03-30 15:41:34

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Díaz-Canel (I) recibió en La Habana a James McGovern (D). Foto: Estudios Revolución

La Habana, 30 mar (RHC) El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel, dialogó este 30 de marzo, en La Habana, con el congresista demócrata por Massachusetts, James McGovern, sobre las relaciones de Cuba y EE.UU.

En su cuenta en Twitter, el canciller Bruno Rodríguez anunció el encuentro, en el cual el dignatario y el miembro de la Cámara de Representantes también abordaron otros temas de interés común.

Foto: Presidencia Cuba

McGovern cumple una visita de trabajo a la mayor isla de Las Antillas, que incluye conversaciones con funcionarios y estudiantes, así como el seguimiento al proyecto de restauración de la Finca Vigía, donde vivió durante varios años el escritor y premio Nobel de Literatura, el estadounidense Ernest Hemingway.

La víspera, el visitante declaró a la agencia Prensa Latina que defendía el acercamiento entre La Habana y Washington, del cual -aseguró- es un fuerte promotor.

Subrayó que EE.UU. debería levantar el embargo (bloqueo) y las restricciones a los norteamericanos para que viajen libremente a la nación caribeña. (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up