Cuba: Convocan a celebraciones por el Día Internacional de Trabajadores (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2019-04-01 15:44:35

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Guilarte destacó que el desfile por el 1 de mayo es el ejercicio de movilización masiva más grande que se hace en el país. Fotos: Archivo

La Habana, 1 abr (RHC) El secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), Ulises Guilarte, convocó a las celebraciones por el 1 de mayo, Día Internacional de Trabajadores, en momentos en que nuestro movimiento sindical está cada día más comprometido con el futuro de la nación.

Guilarte se dirigió a la prensa en la Empresa Integral de Servicios Automotores, en La Habana, donde apuntó que "ahora tenemos una enorme responsabilidad, y es la batalla por la economía y el desarrollo de programas estratégicos tal como lo indicó el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel".

Enfatizó el dirigente que los esfuerzos de los obreros deben dirigirse al incremento de las exportaciones, la sustitución de importaciones, el ahorro de combustible, el encadenamiento productivo y la inversión extranjera, entre otros elementos.

Destacó que el desfile por el 1 de mayo es el ejercicio de movilización masiva más grande que se hace en el país, "y de este modo reafirmamos a la dirección del Partido Comunista de Cuba y al gobierno el apoyo de los obreros, quienes también respaldan la nueva Constitución". (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up