Técnicos emiratíes visitarán La Habana para valorar daños de tornado

Editado por Martha Ríos
2019-04-02 14:51:57

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Cinco municipios habaneros quedaron seriamente dañados tras el paso de un devastador tornado el 27 de enero de 2019. Foto: Archivo

La Habana, 2 abr (RHC) La Asamblea Provincial del Poder Popular de La Habana y el Programa Mundial de Alimentos organizaron una visita a la capital cubana de una delegación de la Presidencia de Emiratos Árabes Unidos (EAU) para valorar los daños ocasionados por el tornado del pasado 27 de enero, que afectó varios municipios habaneros.

La misión la integran los directivos de la presidencia, Mohamed Ahmed Saeed Othman Al Wahedi y Marwan Obaid Abdulla Mohamed Al Obeiddli.

El grupo técnico del país árabe visitará el puerto de La Habana y conversará con sus homólogos cubanos sobre las afectaciones provocadas por el tornado a las instalaciones de ese enclave.

Los expertos valorarán todo lo necesario para resarcir los daños del devastador evento meteorológico categorizado como EF-4, en una escala de cinco.

El gesto de EAU constituye una muestra de solidaridad y voluntad de esa nación de continuar fortaleciendo los nexos bilaterales con Cuba. (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up