Afirma presidente Díaz Canel que Cuba no se rendirá ante las amenazas del imperio

Editado por Maite González Martínez
2019-05-02 09:52:52

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 2 may (RHC) El presidente Miguel Díaz-Canel aseguró este jueves que el pueblo no se redirá jamás ante las reiteradas amenazas del gobierno de Estados Unidos en sus pretensiones de socavar la independencia y soberanía de países como Cuba y Venezuela.

En la red social Twitter, aseguró Díaz Canel que no hay fuerza, amenaza o bloqueo que pueda apartar a los cubanos de sus principios solidarios, internacionalistas, latinoamericanistas, bolivarianos y martianos.

Remarcó además, que los medios imperiales acuden a la mentira para justificar sus fracasos en Venezuela, calumnias que a su juicio, ofenden a los cubanos y también amenazan la libertad de los pueblos de la región.

No más mentiras y amenazas. Nuestros pueblos no se rinden. América Latina es Zona de Paz. Viva Cuba libre, escribió el jefe de Estado Cubano en esa plataforma digital.

El mensaje del dignatario cubano hace alusión al provocativo anuncio hecho el martes pasado por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de que bloqueará totalmente a Cuba si No saca a sus tropas de Venezuela, calumnias radicalmente rechazadas por la diplomacia de la mayor nación de Las Antillas.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up