Gobierno vietnamita propone un flujo mayor de empresarios a Cuba

Editado por Martha Ríos
2019-05-20 18:14:53

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
En el Capitolio Nacional fue el intercambio entre cubanos y vietnamitas. Fotos: José Meriño/PL

La Habana, 20 may (RHC) El viceprimer ministro de Vietnam y titular de Relaciones Exteriores, Pham Binh Minh, propuso este 20 de mayo, en La Habana, incrementar el flujo de empresarios de su país a Cuba.

En un encuentro con el presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, Esteban Lazo, en la sede del órgano legislativo (Capitolio nacional), el visitante manifestó el interés de su gobierno de fortalecer los nexos económicos y comerciales con la mayor isla del Caribe.

Destacó que a despecho del bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por Estados Unidos desde hace más de medio siglo, Cuba muestra avances.

Por su parte, el jefe del Parlamento cubano elogió los resultados alcanzados por Vietnam, en especial los conquistados tras un profundo proceso de reformas bajo los principios del socialismo.

Coincidió con Pham Binh Minh en que hay que llevar las relaciones comerciales a la altura de los buenos nexos existentes entre el gobierno, partido y pueblo.

Lazo propuso celebrar el próximo año una reunión interparlamentaria, la cual contribuirá a reforzar los vínculos ya existentes en ese apartado.(Fuente: PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up