Vicecanciller cubana dialoga en Berlín con su homólogo alemán (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2019-05-29 14:50:58

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Rodríguez afirma que la cita con su par germano evidencia el buen estado de los vínculos entre ambas naciones. Foto: Archivo

La Habana, 29 may (RHC) La viceministra de Relaciones Exteriores de Cuba, Anayansi Rodíguez calificó de placentero el  encuentro que sostuvo este 29 de mayo, en Berlín, con su homólogo alemán, Niels Annen, en el contexto de la Conferencia Iniciativa América Latina-Caribe y Alemania, la cual se propone mejorar las relaciones entre el país germano y Latinoamérica.

En su cuenta de Twitter, la vicecanciller comentó  que el encuentro con Niels Annen fue ameno y, además, fue una muestra del buen estado de los vínculos entre ambas naciones.

La diplomática cubana agregó que intercambiaron sobre diversos temas de la agenda regional e internacional.

Foto: Cubaminrex

Niels Annen aseguró durante una entrevista para el canal de televisión alemán DW en español, que Alemania busca estrechar lazos con América Latina y el Caribe, pues considera que esa cooperación potenciará a las dos partes, en el plano político y económico.

Cuba y el país europeo han incrementado sus vínculos comerciales desde la actualización del modelo económico en la mayor isla de Las Antillas, con el fin de potenciar sus relaciones. (Fuente: ACN)

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up