Presidente de Cuba ratifica unidad entre su país y Venezuela (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2019-06-08 18:52:09

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Díaz-Canel ratificó su confianza en la amistad entre ambos pueblos y Gobiernos. Fotos: Archivo

La Habana, 8 jun (RHC) El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel, afirmó este 8 de junio, en La Habana, que Cuba y Venezuela triunfarán ante la agresividad de EE.UU. gracias a la unidad y dignidad que caracteriza a ambas naciones.

Sobre la reciente visita a la isla del presidente de la Asamblea Nacional Constituyente venezolana, Diosdado Cabello, el mandatario publicó en la red social Twitter: "Unidos y con dignidad enfrentaremos y venceremos las amenazas, las injustas sanciones y el bloqueo".

La víspera antes de partir hacia su país, el también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ratificó la amistad existente entre los gobiernos y pueblos cubano y venezolano, que resisten al asedio de EE.UU.

De igual modo, calificó de extraordinaria su reunión con el primer y segundo secretarios del Comité Central del Partido Comunista de Cuba(PCC), Raúl Castro Ruz y José Ramón Machado Ventura, respectivamente; y con el dignatario Díaz-Canel.

El dirigente venezolano revisó en Cuba la organización del XXV Foro de Sao Paulo que se realizará del 24 al 28 de julio en Caracas, y auguró una amplia participación de delegaciones de movimientos y partidos de izquierda.

Cabello precisó que se abordaron, además, temas relacionados con la integración entre los dos países, teniendo en cuenta los ataques que sufren por parte de Washington en su empeño en derrocar las revoluciones cubana y bolivariana. (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up