Envían líderes gubernamentales mensajes de felicitación por Día de la Rebeldía Nacional

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2019-07-25 11:16:24

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto: Archivo.

La Habana, 25 jul (RHC) Diferentes naciones del mundo enviaron mensajes de felicitación a Cuba en ocasión del 66 aniversario de los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.

El presidente de Argelia, Aldelkader Bensalah, en nombre del pueblo y gobierno de su país envió a su par Miguel Díaz Canel Bermúdez, cálidas felicitaciones y sus mejores votos de progreso y prosperidad para el pueblo cubano.

Además aprovechó la ocasión para reiterar su disponibilidad a continuar obrando en pos de las excelentes relaciones de amistad, solidaridad y cooperación que unen a ambos países.

Por su parte, el jefe de Estado de Croacia, Kolinda Grabar-Kitarović, trasladó en nombre de los ciudadanos de su país sus mejores deseos de prosperidad para la nación caribeña y sus ciudadanos.

Expresó asimismo su esperanza en el fortalecimiento de las relaciones existentes y su convencimiento de que las posibilidades económicas que tienen ambos países pueden impulsar una mayor colaboración en los ámbitos de interés común.

A su vez, en la India estudiantes universitarios, miembros de las fuerzas y partidos políticos, representantes de diversos movimientos sociales y diplomáticos participaron en una manifestación para celebrar la efeméride.

Durante la cita los presentes agradecieron la presencia del Héroe de la República de Cuba, Fernando González y de Aleida Guevara March.

A su vez, los máximos líderes del Partido Comunista de la India y el Partido del Congreso, resaltaron las conquistas del sistema socialista cubano y la imposibilidad de mayores logros económicos y sociales a causa del bloqueo impuesto por los Estados Unidos. (Fuente: CubaMinrex)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up