Ministro de la Presidencia de Bolivia denuncia política de EE.UU. contra Cuba

Editado por Martha Ríos
2019-07-30 17:52:16

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Quintana aseveró que un pueblo que siente pasión irrefrenable por su soberanía es capaz de persistir en su empeño independentista. Foto: Archivo

La Habana, 30 jul (RHC) El ministro de la Presidencia de Bolivia, Juan Ramón Quintana, expresó este martes 30 de julio, en La Paz, que el bloqueo contra Cuba y la más reciente activación del Título III de la Ley Helms Burton constituyen "expresiones de la mayor crueldad que encarna el imperio estadounidense".

Quintana calificó de gigantesca la capacidad de resistencia de los cubanos frente a la ofensiva descomunal de Washington y agregó que “Cuba ha resistido, resiste y va a resistir el bloqueo.”

El titular expresó admiración porque "ni los ataques directos, ni las acciones terroristas, ni el bloqueo de casi 60 años, ni las leyes especiales han sido capaces de destruir la determinación de libertad del pueblo cubano".

Concluyó que solo un pueblo que siente pasión irrefrenable por su soberanía es capaz de persistir en su empeño independentista. (Fuente: ACN)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up