Desde Argentina repudian el bloqueo estadounidense contra Cuba

Editado por María Candela
2019-08-01 09:00:58

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Buenos Aires, 1 ago (RHC) Artistas argentinos y cubanos se presentarán, este jueves en el Centro Cultural Padre Mugica, de Buenos Aires, para repudiar la implementación del título tres de la Ley Helms-Burton que recrudece el bloqueo impuesto por Estados Unidos a Cuba desde hace casi 60 años.
  
En la actividad promovida por el Movimiento de Solidaridad con Cuba en esa nación y otras organizaciones, los participantes demandarán el fin del cerco comercial que ha dejado solo en daños económicos más de 933 mil millones de dólares.

Centro Cultural Padre Mugica


En sintonía con los músicos argentinos y cubanos en Buenos Aires, se pronunció la activista colombiana Rosario Nieto aquí en La Habana, como miembro de la vigésimo sexta  brigada latinoamericana y caribeña de trabajo voluntario y solidaridad con la mayor nación de las Antillas.
  
Durante una ceremonia de homenaje al Héroe Nacional de Cuba José Martí, la brigadista colombiana calificó de acto genocida la política hostil que libra la Casa Blanca contra el país caribeño, el cual a su juicio, es uno de los pocos en el mundo donde más existe la dignificación del pueblo y se respetan los derechos humanos.(Fuente:PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up