Llegó a Cuba primer ministro de Rusia en visita oficial (+Foto)

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2019-10-03 09:48:51

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Llegó a Cuba primer ministro de Rusia en visita oficial. Foto: PL.

La Habana, 3 oct (RHC) El primer ministro de la Federación de Rusia, Dimitri Medvedev, llegó este jueves a Cuba donde fue recibido por el canciller Bruno Rodríguez.

El jefe de gobierno ruso rendirá tributo al Héroe Nacional, José Martí, en la Plaza de la Revolución capitalina, y será recibido en ceremonia solemne en el Palacio de la Revolución por las máximas autoridades cubanas.

De acuerdo con la agenda divulgada por el gabinete ruso en su página web, se prevé que ambas naciones firmen acuerdos intergubernamentales e interinstitucionales, así como contratos comerciales.

Durante su permanencia en La Habana, el primer ministro recibirá el título Honoris Causa en Ciencias Políticas de la Universidad de La Habana, y realizará otras actividades.

Cuba y Rusia mantienen estrechas relaciones de amistad y cooperación, incluido el diálogo político sobre temas de la agenda internacional, e impulsan proyectos económicos en sectores estratégicos como el energético, el industrial y de transporte, entre otras ramas. (Fuente: PL)

Foto: PL.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up