Salud y biotecnología en la mira de la colaboración Cuba-Myanmar (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2019-10-04 14:41:05

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Rodríguez (I) y Kyaw Tint Swe, (D) se pronunciaron por incrementar el fortalecimiento de las relaciones bilaterales. Foto: Twitter/@BrunoRguezP

La Habana, 4 oct (RHC) El ministro cubano de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez, y el enviado especial del Gobierno de Myanmar, Kyaw Tint Swe, expresaron este 4 de octubre, en La Habana, el interés de desarrollar la cooperación bilateral en materia de salud y biotecnología.

Los representantes de ambas naciones también conversaron sobre las posibilidades de ampliar los vínculos económicos y comerciales.

Coincidieron en que la próxima apertura de una misión diplomática myanmena en la capital cubana permitirá incrementar el diálogo político e impactará positivamente en el fortalecimiento de las relaciones bilaterales.

El jefe de la diplomacia de la isla caribeña agradeció el tradicional apoyo de Myanmar en la lucha contra del bloqueo impuesto a Cuba por Estados Unidos.

El vicepresidente cubano Roberto Morales Ojeda recibió la víspera a Kyaw Tint Swe y concordaron en la necesidad de fortalecer la cooperación entre los dos Estados.

El visitante se reunió, además, con el ministro cubano de Salud Pública, José Ángel Portal, con quien dialogó sobre la posibilidad de desarrollar la cooperación en el sector de la medicina, así como en la industria biotecnológica y farmacéutica. (Fuente: PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up