Presidente de Cuba agradece felicitaciones por ser elegido para el cargo (+Tuit y Fotos)

Editado por Martha Ríos
2019-10-11 15:47:13

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen ilustrativa de Archivo

La Habana, 11 oct (Red Web) El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, agradeció este 11 de octubre en su cuenta de Twitter, las numerosas felicitaciones recibidas por su elección, durante la IV sesión extraordinaria del Parlamento, celebrada la víspera.

 

Vladimir Putin

Desde la Federación de Rusia, el presidente Vladimir Putin, y el primer ministro Dmitri Medvédev, enviaron una nota oficial al dignatario cubano, en la cual coinciden en que la continuidad de Díaz Canel al frente del país potenciará los nexos entre las dos naciones en sectores estratégicos para beneficio común.

Por su parte, el presidente chino, Xi Jinping, también se congratuló con la elección, destacó la amistad entre China y Cuba, y reafirmó su disposición de trabajar juntos por el fortalecimiento de los lazos bilaterales.

En su mensaje, el mandatario del gigante asiático aseguró que los dos países son buenos amigos, socios y hermanos, lograron forjar una fraternidad sólida por más de medio siglo, tienen una confianza sincera y comparten un mismo destino.

Xi Jinping

Además, desde las 15 provincias cubanas y el Municipio Especial Isla de La Juventud, colectivos laborales, estudiantiles, y organizaciones políticas y de masas, envían felicitaciones a Díaz-Canel.

En las redes sociales le patentizan que trabajarán juntos por una sociedad mejor y escriben: #YoSigoAMiPresidente #SomosCuba #SomosContinuidad #PensarComoPaís



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up