Recibe Cabrisas a Ministra de Desarrollo Económico de Curazao

Editado por Maite González Martínez
2019-11-06 10:29:12

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen ilustrativa. (Foto/archivo)

La Habana, 6 nov (RHC) El Vicepresidente del Consejo de Ministros, Ricardo Cabrisas Ruiz, se reunió este martes con Giselle McWilliam, Ministra de Desarrollo Económico de Curazao, quien encabeza la delegación de funcionarios y empresarios de su país que participan en la 37 Edición de la Feria Internacional de La Habana.

El Vicepresidente cubano y la Ministra de Curazao examinaron el favorable estado de las relaciones comerciales entre ambas partes, donde se observa un incremento del intercambio comercial en los últimos años, y coincidieron en que se debe continuar identificando oportunidades en el ámbito económico, comercial y de cooperación.

Participaron además en el encuentro por la parte curazaleña Vannesa Toré, Directora de Cooperación Internacional, Anouska Cova, Asesora del Gabinete de la Ministra y funcionarios de la Embajada de Países Bajos. Por la parte cubana, José Chaple Hernández, Director de Política Comercial para América Latina y el Caribe del Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera y Yudith Viera Gallardo, especialista de dicho Ministerio.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up