Francia y Cuba estrechan lazos parlamentarios en París

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2019-11-24 09:13:36

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Francia y Cuba estrechan lazos parlamentarios en París. Foto: PL.

París, 24 nov (RHC) Una delegación cubana encabezada por el diputado Andrés Castro arriba este domigo a París para estrechar los vínculos parlamentarios entre la nación caribeña y Francia.

El presidente de la Comisión de Educación, Cultura, Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente de la Asamblea Nacional del Poder Popular estará acompañado por los legisladores Félix Julio Alfonso y Pablo Marichal, y el funcionario Yuniel Flores.

La agenda de trabajo se concentrará en la capital francesa después de una breve visita a Marsella, donde dialogarán con autoridades locales, empresarios y el diputado François-Michel Lambert, presidente del Grupo de Amistad Francia-Cuba en la Asamblea Nacional gala.

Asimismo, la delegación visitará la Asamblea y el Senado, cámaras en las cuales intercambiará criterios con parlamentarios de diversas fuerzas políticas, entre ellas el movimiento gubernamental la República en Marcha y la izquierda.

Se prevé que la comitiva cubana comparta detalles sobre la realidad de la mayor de las Antillas, las acciones legislativas que siguen a la nueva Constitución de la República, que entró en vigor en abril pasado, y el impacto social y económico del bloqueo impuesto por Estados Unidos desde hace 60 años. (Fuente: PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up