Recibió Raúl al Comandante en Jefe de la Marina de Guerra de Rusia

Editado por Bárbara Gómez
2020-02-21 20:13:02

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 21 feb (RHC) El Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, Raúl Castro, recibió este viernes en La Habana al Comandante en Jefe de la Marina de Guerra de la Federación de Rusia, Almirante Nikolai Yevmenov, quien realiza una visita de trabajo a nuestro país.

Durante el encuentro, se constató el excelente estado de las relaciones en todas las esferas, incluida la técnico-militar, entre Cuba y la Federación de Rusia, se abordaron las perspectivas de la colaboración bilateral, así como temas de la agenda internacional.

Por la parte rusa, también participaron el embajador en Cuba Andrei Guskov; el capitán de navío Valery Nikolaevich Zubarev, Agregado Militar Naval y Aéreo de la Federación de Rusia en nuestro país; y otros miembros de la delegación que lo acompaña.

Por la parte cubana estuvieron presentes el Ministro y el Viceministro Primero Jefe del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, generales de cuerpo de ejército Leopoldo Cintra Frías y Álvaro López Miera, respectivamente, ambos integrantes del Buró Político. (Fuente: Granma).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up