Ratifica Machado Ventura confianza en la juventud cubana (+Fotos)

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2020-02-22 14:51:17

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Segundo Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, José Ramón Machado Ventura en Guantánamo. Foto: Radio Reloj.

Guantánamo, 22 feb (RHC) El Segundo Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, José Ramón Machado Ventura, reconoció en la provincia oriental de Guantánamo que la juventud está comprometida con su tiempo y destacó la confianza de la dirección del país en la continuidad de la Revolución.

Al dirigirse a los 200 delegados a la Asamblea XI Congreso de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), Machado dijo que las nuevas generaciones tienen grandes retos ante un inhumano y agresivo bloqueo que se recrudece como nunca antes, para intentar asfixiar al pueblo.

Señaló, además, que la vanguardia juvenil debe estar cada día más preparada e informada para enfrentar todos los obstáculos, como lo ha hecho hasta ahora el país durante 60 años.

En tanto, la primera secretaria de la UJC, Susely Morfa González, aseguró que con esta juventud se podrá contar siempre porque seguirá siendo leal, fidelista y revolucionaria.

Bajo el lema Tu Futuro Hoy, los delegados a la Asamblea Provincial XI Congreso de la UJC en ese territorio centraron sus debates en la importancia de fortalecer cada vez más el protagonismo en el desarrollo socioeconómico y la defensa del país, entre otros asuntos.

Abordaron temas como la continuidad de la Revolución, el enfrentamiento a la subversión enemiga en las redes sociales, así como el funcionamiento y crecimiento de la organización vanguardia de la juventud cubana.

Durante la Asamblea Provincial se ratificó a Lázaro Castellanos Matos, como el Primer Secretario en Guantánamo y se presentaron los 35 delegados al magno evento.

La cita de ese territorio guantanamero constituyó la undécima en el país, previa al encuentro juvenil que se desarrollará del 2 al 4 de abril próximo en la capital. (Fuente: Radio Reloj)

Foto: Radio Reloj.
Foto: Radio Reloj.
Foto: Radio Reloj.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up