Cuba: Diagnostican 11 nuevos casos y un fallecido por Covid-19

Editado por María Candela
2020-09-06 10:01:08

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 6 sep (RHC) Autoridades sanitarias de Cuba informaron hoy que 11 personas fueron diagnosticadas en las últimas 24 horas con la Covid-19, lo cual eleva a cuatro mil 309 la cifra total de casos confirmados con la enfermedad en este país.

En la habitual conferencia de prensa para actualizar estos datos, el doctor Francisco Durán, director nacional de Epidemiología, precisó que la víspera se estudiaron cinco mil 760 pruebas diagnóstico en todo el territorio nacional para detectar la presencia del virus SARS-CoV-2, causante de la Covid-19.

El Ministerio de Salud Pública de Cuba lamentó el fallecimiento de un paciente de 56 años, a causa de la enfermedad que ocasiona el nuevo coronavirus Sars-Cov2, lo que eleva a 101 la cifra total de decesos por la pandemia en el país.

Igualmente se informó que 20 pacientes recibieron el alta hospitalaria por lo que suman tres mil 590 el total de personas recuperadas de la enfermedad en Cuba, mientras que se reportan tres pacientes en estado crítico y 13 graves.

La Habana continúa siendo la provincia que reporta mayor incidencia de casos, cinco en el día de ayer.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up