Cuba: Constata Ramiro Valdés avance en remodelación de Antillana de Acero

Editado por Martha Ríos
2020-11-06 15:32:36

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Los trabajos que se acometen en la fábrica son fruto de la colaboración con la Federación de Rusia. Foto: @ValdesMenendez

La Habana, 6 nov (RHC) El Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez afirmó este viernes que continúan a buen ritmo las obras de remodelación tecnológica en la fábrica de palanquillas y barras de acero ‘José Martí’, conocida como Antillana de Acero, de La Habana.

En su cuenta oficial en la red social Twitter, el vice primer ministro de Cuba señaló que en corto tiempo el país tendrá una moderna fábrica, fruto de la colaboración con la Federación de Rusia.

En junio último Valdés Menéndez evaluó las obras de modernización en esa entidad, con vistas a incrementar su producción.

Tras su visita a mediados de este año anunció que se pronostica el comienzo de la producción para el 2021, y que en poco tiempo Cuba contaría con el acero suficiente para cubrir sus necesidades.

La empresa siderúrgica ‘José Martí’ tiene como misión la producción de acero al carbono en forma de palanquilla con una sección transversal y la producción de barra de refuerzo para hormigón en los perfiles. (Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up