Cuba ratifica al socialismo como única alternativa (+Tuit)

Editado por Martha Ríos
2020-12-05 09:44:44

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Imagen ilustrativa de Archivo/RHC

La Habana, 5 dic (RHC) El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, ratificó este sábado que el socialismo es la única esperanza y alternativa del país, en un contexto marcado por las agresiones generadas desde EE.UU. en contra de la soberanía nacional.

En su cuenta oficial en Twitter, el Jefe de Estado recordó una frase del líder histórico de la Revolución, Fidel Castro (1926-2016), pronunciada en un discurso el 5 de diciembre de 1988 en La Habana.

Cuba es diana de una guerra mediática desarrollada principalmente en las redes sociales y del conocido 'golpe blando', mecanismo de intervención extranjera indirecta creado por la Agencia Central de Inteligencia para el cambio de sistema social en países con algún objetivo estratégico para Estados Unidos.

Varias organizaciones como la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (Uneac), la Asociación Hermanos Saiz (AHS) y la Unión de Periodistas de Cuba (UPEC) se han pronunciado por la defensa de nuestra soberanía y en contra de cualquier manifestación violenta y anexionista de personas pagadas desde la vecina nación. (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up