Díaz-Canel preside reunión con dirigentes del partido y el gobierno en Las Tunas

Editado por María Candela
2021-01-30 13:03:54

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Analizaron en Las Tunas situación epidemiológica y Tarea Ordenamiento, entrr otros temas.

Las Tunas, 30 ene (RHC) Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de la República de Cuba, encabeza este sábado, un encuentro con las principales autoridades políticas y de gobierno de la provincia de Las Tunas para analizar distintos temas socio-económicos.

José Ramón Machado Ventura, segundo secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC), y Manuel Marrero Cruz, primer ministro, también participan en el intercambio relacionado con la Tarea Ordenamiento, la producción de alimentos derivados del sector agropecuario y el enfrentamiento a la COVID-19.

La lucha contra los coleros, acaparadores y revendedores, también son temas de la agenda en esta jornada en la que se encuentran presentes, además, René Pérez Galllego, primer secretario del Comité Provincial del Partido en la provincia, y los vice primeros ministros Roberto Morales Ojeda y Alejandro Gil Fernández.

También participan Marino Murillo Jorge, jefe de la Comisión de Implementación y Desarrollo de los Lineamientos y otros dirigentes de diferentes esferas.

Jaime Chiang Vega, gobernador en este territorio oriental, dio una panorámica general sobre la situación actual en la producción de alimentos y las medidas adoptadas, luego de intercambiar con la población, vinculada con los precios, fundamentalmente, así como los procedimientos para evitar la expansión de la pandemia de COVID-19.

Antes de esta visita el mandatario sostuvo intercambios similares en las provincias de La Habana, Pinar del Rio, Artemisa, Mayabeque, Matanzas, Villa Clara, Sancti Spíritus, Guantánamo, Santiago de Cuba y Granma. (Fuente:ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up