Pakistán resalta desarrollo científico de Cuba

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2021-02-22 10:25:51

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Foto: Prensa Latina.

Islamabad, 22 feb (RHC) El director del Centro Internacional de Ciencias Químicas y Biológicas de Pakistán, Muhammad Iqbal Choudhary, resaltó el desarrollo científico de Cuba, sobre todo sus avances en la lucha contra la Covid-19.

Lo anterior trascendió durante una visita de cortesía que realizó el doctor Iqbal, considerado uno de los científicos pakistaníes más prestigiosos e influyentes a nivel mundial, al nuevo embajador de la nación caribeña en Islamabad, Zéner Caro, señaló una fuente diplomática.

Iqbal trasladó al diplomático el interés de su país y el Comité Ministerial Permanente de Ciencia y Tecnología de la Organización de Cooperación Islámica en reanudar la cooperación con Cuba en biotecnología, producción de vacunas, preparación de personal de salud y agricultura, sectores en los cuales ponderó el éxito de los científicos cubanos.

Comentó que la publicación en medios de prensa pakistaníes de artículos sobre los resultados alcanzados por la mayor de las Antillas y destacó la posibilidad de que la isla caribeña sea el primer país en inmunizar a la totalidad de su población contra la Covid-19 en los próximos meses. (Fuente: Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up