La Habana: Evalúan de positiva primera semana de ensayos clínicos de Soberana 02 (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2021-03-15 12:44:39

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

En la cita trascendió la intención de aumentar el número de sitios clínicos establecidos -hasta el momento 48- en lugares
con posibilidades. Foto: Tribuna de La Habana

La Habana, 15 mar (RHC) Autoridades cubanas de Salud Pública destacaron este lunes el desarrollo positivo de la primera semana de ensayos clínicos del candidato vacunal Soberana 02, en La Habana.

En reunión del Consejo de Defensa Provincial (CDP) de la capital cubana se informó que en 230 consultorios del Médico y la Enfermera de la Familia se contó con una asistencia voluntaria superior al 90 por ciento de los convocados.

Se supo además que, con vistas a la vacunación, cuando concluyan los estudios se evaluarán profundamente las condiciones de todos los vacunatorios en los policlínicos de la ciudad en cuanto a las capacidades y condiciones de almacenamiento y cadena de frío.

En la cita igualmente trascendió la intención de aumentar el número de sitios clínicos establecidos -hasta el momento 48- en lugares con posibilidades.

En esta etapa tales espacios fueron habilitados en escuelas, clínicas o locales de Estomatología y Rehabilitación, Casas de Abuelos y otros centros de salud. (Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up