Unión de Informáticos de Cuba y Joven Club firman convenio de colaboración

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2021-03-20 08:14:44

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Unión de Informáticos de Cuba y los Joven Club de Computación y Electrónica firmaron la víspera un convenio de colaboración. Foto: Archivo/RHC.

La Habana,  20 mar (RHC) La Unión de Informáticos de Cuba y los Joven Club de Computación y Electrónica firmaron la víspera un convenio de colaboración que apuesta por el desarrollo de la ciencia, la tecnología y la innovación.

La presidenta de la Unión de Informáticos, Ailyn Febles, destacó que la rúbrica del memorando consolida la alianza estratégica que siempre ha existido entre ambas partes y contribuye a la capacitación profesional.

Por su parte, Pablo Julio Pla, Director General de los Joven Club, añadió que la Computadora de la Famila Cubana celebra en estos días el llegar a la cifra de cinco millones de graduados, muchos de los cuáles pertenecen a las filas de la Unión de Informáticos.

Este convenio de colaboración prevé la organización conjunta de capacitación y superación profesional, el asesoramiento mutuo y la implementación de acciones que favorezcan los procesos de informatización. (Fuente: Radio Reloj)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up