Cuba: Presidente Díaz-Canel insiste en fortalecer enfrentamiento a Covid-19 (+Fotos)

Editado por Martha Ríos
2021-04-20 14:49:33

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Foto: @PresidenciaCuba

La Habana, 20 abr (RHC) El primer secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC), y presidente de la República, Miguel Díaz-Canel, insistió este martes en la necesidad de fortalecer el enfrentamiento a la pandemia de la Covid-19, en La Habana.

Al intervenir en el Pleno del Comité Provincial de la organización política en la capital cubana, realizado en la escuela del Partido "Orlando 'Olo' Pantoja’, el mandatario también hizo valoraciones sobre los dirigentes promovidos en el contexto del 8vo Congreso del PCC, que concluyó la víspera.

Según la cuenta en Twitter de la Presidencia, el encuentro estuvo centrado en tres movimientos de funcionarios, a partir de la promoción de Joel Queipo a miembro del Secretariado y jefe del Departamento Económico en el Comité Central  del ente partidista.

Foto: @PresidenciaCuba

Desde el 16 y hasta el 19 de abril el capitalino Palacio de Convenciones fue sede del encuentro, en el cual los cerca de 300 delegados aprobaron la nueva estructura de la máxima dirección del PCC.

Los presentes eligieron como primer secretario a Díaz-Canel, y ratificaron los documentos rectores para el desarrollo del modelo económico y social de Cuba.

La Habana continúa como epicentro de la Covid-19, y en esta jornada confirmó 544 de los mil 183 diagnosticados, a nivel nacional, con el coronavirus SARS-CoV-2, causante de la enfermedad. (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up