Presidente de Cuba felicita a su homólogo de Benín por reelección (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2021-04-22 15:26:05

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Foto: Cubaminrex

La Habana, 22 abr (RHC) El presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz Canel envió un mensaje de felicitación a su homólogo de la República de Benín, Patrice Talon, por su reelección como mandatario de ese país africano.

En su mensaje, el dignatario cubano felicitó cordialmente al líder beninés y le ratificó la voluntad de continuar desarrollando las relaciones de amistad y cooperación entre ambos Estados.

El Tribunal Constitucional (TC) de Benín ratificó el pasado 16 de abril la victoria del reelecto presidente Patrice Talon, en los comicios efectuados el domingo 11 del propio mes, con el 86,3 por ciento de los votos en disputa.

Foto: Africanews

Cuba y Benín celebraron el pasado 1 de febrero, 47 años de ininterrumpidas relaciones diplomáticas y los dos pueblos y gobiernos comparten lazos históricos familiares, culturales y de colaboración mutua.

La República de Benín es una nación de habla francesa del oeste de África, con una población de más de 12 millones 114 mil habitantes en una superficie de 112 mil 622 kilómetros cuadrados. (Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up