Hoy en la Mesa Redonda: Perfeccionamiento de la empresa estatal

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2021-06-18 11:42:48

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Los participantes informarán sobre los pasos efectuados en el perfeccionamiento de la empresa estatal. Foto: Archivo/RHC.

La Habana, 18 jun (RHC) El viceprimer ministro y titular de Economía y Planificación, Alejandro Gil Fernández y la viceministra Johana Odriozola comparecerán este viernes en la Mesa Redonda.

Los participantes informarán sobre los pasos efectuados en el perfeccionamiento de la empresa estatal, el proceso hacia la creación de las micro, pequeñas y medianas empresas -MIPYMES- y otros asuntos económicos de interés.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Rebelde, Radio Habana Cuba, los canales de Youtube de la Mesa Redonda y la Presidencia y las páginas de Facebook de la Mesa Redonda, Cubadebate y la Presidencia transmitirán en vivo este programa a las 6 y 30 de la tarde.

Este viernes la Mesa Redonda: el perfeccionamiento de la empresa estatal, la creación de las MIPYMES y otros temas económicos, será retransmitida por el Canal Educativo al final de su emisión del día. (Fuente: Radio Reloj)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up