Desde Holguín Caravana contra el Bloqueo (+Video)

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2021-06-20 13:01:41

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Holguineros participan en Caravana contra el Bloqueo. Foto: Ahora

Holguín, 20 jun (RHC) Cientos de holguineros recorrieron este domingo las principales calles de la ciudad desde el parque Benito Juárez, a lo largo de la Avenida de los Libertadores, para exigir el cese del bloqueo impuesto por los Estados Unidos contra Cuba.

Hasta el emblemático Monumento al Che llegó la caravana protagonizada por jóvenes quienes llenos de patriotismo gritaron una vez más  "No más Bloqueo".

Cumpliendo estrictamente con las medidas sanitarias orientadas por el Ministerio de Salud Pública para prevenir la Covid-19 las personas asistirieron desde diferentes medios de transporte.

Durante los primeros meses de este año, cubanos residentes en el exterior, intelectuales, parlamentarios y grupos solidarios de numerosos países han expresado su rechazo a esta medida unilateral 

A partir del proyecto “Puentes de amor”, organizado por el profesor cubanoamericano Carlos Lazo desde Estados Unidos se han realizado caravanas mundiales para exigir el levantamiento de dicha política.

Así como las provincias de La Habana, Villa Clara, Las Tunas y Ciego de Ávila, Holguín se sumó hoy a la iniciativa en vísperas del 23 de junio, fecha en que Cuba presentará a la Organización de Naciones Unidas el informe sobre el impacto de las sanciones estadounidenses.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up