Saluda canciller cubano caminata desde Miami a Washington para exigir el fin del bloqueo

Editado por Maite González Martínez
2021-06-27 10:47:36

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Imagen / @BrunoRguezP

La Habana, 27 jun (RHC) El Ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez, saludó este domingo la peregrinación desde Miami a Washington, como parte de las acciones del proyecto "Puentes de Amor" para exigir el fin del bloqueo de Estados Unidos a la nación caribeña.

El coordinador principal de la iniciativa, Carlos Lazo, aseguró que recorrerán a pie los 2 000 kilómetros que separan ambas ciudades para reiterar al presidente Joe Biden que es hora ya de levantar las sanciones que pesan sobre la familia cubana.

Es momento de hacer frente al odio y la intolerancia, de extender la generosidad y la humanidad hacia un pueblo que, en medio de una pandemia, resiste el asedio económico, aseveró Lazo en declaraciones a Prensa latina.

El profesor de origen cubano comunicó que se detendrán en ciudades grandes y pequeñas, conversarán con todos, con gente de cualquier raza, cultura, religión, y credo sobre la necesidad de que cese esta política obsoleta e inhumana de Estados Unidos hacia Cuba.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up