Regresaron a Chad médicos de ese país graduados en Cuba

Editado por Julio Pérez
2021-08-18 03:47:02

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 18 ago (RHC) Un grupo de 143 médicos chadianos formados en Cuba fueron recibidos este lunes, en el Aeropuerto Internacional Hassan Djamous, por la ministra de Educación Superior, Investigación Científica e Innovación de ese país africano, Lydie Beassemda, informó Prensa Latina.

La noticia, difundida por los medios de la prensa digital Alwihda, TchadInfos y el Journal du Tchad, reseñó el arribo del vuelo chárter con los profesionales egresados de las instituciones de la enseñanza universitaria del sector de la Salud en la isla caribeña.

Durante el recibimiento se guardó un minuto de silencio en memoria del mariscal y expresidente chadiano Idriss Deby Itno, quien cayó en combate el 19 de abril último.

La Ministra de Educación Superior de Chad resaltó que la llegada de los médicos graduados en Cuba en buenas condiciones es un orgullo nacional, en este momento cuando el país necesita de ese personal.

Destacó PL que los jóvenes médicos profesionales también fueron recibidos en su país por autoridades políticas, familiares y amigos.

 

(PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up