Parlamento cubano felicita a la Uneac en su 60 aniversario

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2021-08-22 13:19:09

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Unión de Escritores y Artistas de Cuba (Uneac)

La Habana, 22 ago (RHC) El presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, Esteban Lazo, felicitó a la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (Uneac) al cumplirse el aniversario 60 de esa organización.

En carta dirigida al presidente de la Uneac, Luis Morlote, Lazo expresó que el Legislativo ha contado siempre entre sus parlamentarios con una representación de lo más valioso de los escritores y artistas cubanos.

Afirmó que el compromiso patriótico de la vanguardia artística y literaria tiene total vigencia, "cuando los enemigos de esos sueños se empeñan en fragmentar la sociedad, sembrar la confusión, quebrar el diálogo con los creadores y erosionar nuestra cultura como expresión del sentimiento nacional".

En su misiva, Lazo hizo extensivo el reconocimiento del parlamento de la isla a los dirigentes y afiliados de esa organización, quienes -apuntó- contribuyen a reducir los efectos físicos y espirituales de la pandemia y del bloqueo de Estados Unidos contra Cuba. (Fuente: Prensa Latina)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up