EE.UU.: Se sumarán nuevas voces contra bloqueo a Cuba (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2021-08-30 15:16:38

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Centros de Educación Superior conocen de la hostil política contra la nación caribeña. Foto: PL

La Habana, 30 ago (RHC) Organizaciones y grupos de solidaridad en Estados Unidos trabajan para la incorporación del movimiento estudiantil de ese país en defensa de Cuba y contra el bloqueo.

El activista José Oro afirmó que este esfuerzo es de vital importancia en un estado como Connecticut, que tiene una enorme población universitaria, al igual que en otras regiones de la nación norteña.

Oro y otros emigrados cubanos y amigos solidarios visitaron la víspera dos centros de altos estudios que reanudan las clases esta semana- la Central Connecticut University en la ciudad de New Britain (al lado de Hartford)- donde repartieron volantes y hablaron sobre la importancia de apoyar el fin del cerco económico, comercial y financiero a la isla.

Otras acciones también fueron desarrolladas en New Britain y en New Haven, y la próxima semana, según adelantó Oro, proseguirán su labor en la Universidad de Yale, Trinity College y Quinnipiac, donde se darán cita una mayor cantidad de activistas.

El año pasado, el proyecto 'Puentes de Amor' integrado por un grupo de cubanoamericanos que vive en Miami, hizo caravanas de coches para exigir el fin de la hostil política contra la nación caribeña, iniciativa  realizada luego, cada mes, en varias ciudades de todos los continentes. (Fuente: PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up