Vicepresidente de Cuba evaluó programas agrícolas en Matanzas

Editado por Martha Ríos
2021-09-12 07:31:25

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Foto: ACN

La Habana, 12 sep (RHC) El vicepresidente de Cuba, Salvador Valdés Mesa (al centro en la foto) evaluó importantes programas de la agricultura en la occidental provincia de Matanzas, en un recorrido este sábado por unidades productoras y fincas.

En la Unidad Básica de Producción Cooperativa (UBPC) Ceiba Mocha se interesó por cultivos principales como yuca y plátano, así como por el plan de siembra correspondiente a la campaña de frío.

Valdés Mesa constató, además, el aprovechamiento de potencialidades por la Empresa Agroforestal Matanzas, interesada en diversificar sus producciones.

A su llegada a la finca integral agroforestal El Palmito, conoció que crecen plantas proteicas para el desarrollo de un módulo pecuario, y otros cultivos para el consumo humano.

Acompañaron al vicepresidente cubano en el recorrido Liván Izquierdo Alonso, miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y su primer secretario en la provincia de Matanzas, y Carlos Luis Naranjo, delegado de la Agricultura en el territorio. (Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up