Santiago de Cuba celebrará 30 aniversario de la Plaza de la Revolución Mayor General Antonio Maceo

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2021-10-06 10:25:43

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La jornada incluye la apertura de una exposición fotográfica, así como el homenaje a fundadores, personalidades y artistas vinculados

Santiago de Cuba, 6 oct (RHC) Con diversas actividades, la Plaza de la Revolución Mayor General Antonio Maceo celebrará el próximo 14 de octubre sus 30 años de inaugurada por el Comandante en Jefe Fidel Castro al encender la llama eterna.

La jornada incluye la apertura de una exposición fotográfica, así como el homenaje a fundadores, personalidades y artistas vinculados a la construcción, diseño y funcionamiento del área monumental.

Cumpliendo las medidas sanitarias se desarrollará el evento "La historia forjada en bronce. Treinta años de historia" con profesionales de esa disciplina, museólogos e investigadores, además del coloquio juvenil "De Antonio Maceo al Socialismo en Cuba revolucionaria".

En la celebración quedará inaugurada la nueva maqueta y el diseño museográfico de la Plaza y se rendirá tributo a figuras relacionadas con la relevante obra de la Ciudad Héroe.  (Fuente: Radio Reloj)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up