Convocan a 30 Feria Internacional del Libro de La Habana

Editado por Julio Pérez
2021-11-15 04:28:28

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 15 nov (RHC) La Cámara Cubana del Libro convocó a todos los amantes del libro y la literatura a la 30 Feria Internacional del Libro de La Habana, que se efectuará del 10 al 20 de febrero de 2022, nuevamente bajo el lema «Leer es crecer», en su habitual sede del Parque Histórico Militar San Carlos de La Cabaña y en el Centro Histórico de la ciudad de La Habana.

El evento literario rendirá homenaje al centenario del natalicio de Carilda Oliver Labra y Jesús Orta Ruiz (el Indio Naborí) y estará dedicada a los 140 años de la publicación del poemario Ismaelillo, de José Martí y de la novela Cecilia Valdés o La Loma del Ángel, de Cirilo Villaverde.

En esta ocasión, la fiesta del libro recibirá a México como invitado de honor, oportunidad de acercarse a la cultura de la hermana nación a través de su literatura.

Como cada año, el acontecimiento más trascendente del sector editorial cubano, escenario para el contacto con la literatura y sus autores se convierte, además, en un espacio para el disfrute inigualable de la familia cubana durante el segundo mes de cada año.

Tanto autores, editores, traductores, diseñadores, ilustradores, distribuidores y público en general podrán disfrutar de una plaza diseñado para la exhibición, negociación, comercialización y promoción de la literatura cubana y extranjera.

Las Normas de Participación para los interesados en asistir al evento podrán ser descargadas del sitio web: www.filhcuba.cu. Para cualquier información especializada, podrán entrar en contacto con:

 

(ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up