Máximos dirigentes cubanos dialogaron con profesionales de la salud que enfrentaron la COVID-19 (+Fotos)

Editado por Martha Ríos
2021-11-18 20:47:52

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

En el encuentro se produjo un rico intercambio. Foto: @PresidenciaCuba

La Habana, 18 nov (RHC) El primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y presidente de la República, Miguel Díaz-Canel y el primer ministro, Manuel Marrero Cruz recibieron este jueves en el Palacio de la Revolución a profesionales de la salud que estuvieron en primera fila en el combate a la COVID-19.

Refiere un tuit de la Presidencia que ambos dirigentes conocieron de las experiencias e historias de vida generadas en el enfrentamiento a la pandemia.

Foto: @PresidenciaCuba

Durante la cita el mandatario cubano destacó la unidad lograda en el combate a la enfermedad y escuchó algunas de las experiencias vividas en los hospitales militares de la isla.

El encuentro contó con la participación del doctor Carlos Vázquez (en la foto inferior), agente Fernando de los Órganos de la Seguridad del Estado, una presencia que Díaz-Canel calificó como ‘un honor’.

Foto: @PresidenciaCuba

También el presidente agradeció, en nombre de Cuba, al doctor Yordis Lázaro Mederos, de Batabanó, quien con 28 años, y en medio de la pandemia, asumió la dirección de Salud en ese municipio de la occidental provincia de Mayabeque. (Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up