Díaz-Canel asiste a tercera jornada de trabajo de los diputados cubanos

Editado por Maria Calvo
2021-12-20 09:59:14

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Asiste Díaz-Canel a reuniones previas al VIII periodo ordinario de sesiones de la Asamblea Nacional del Poder Popular

La Habana, 20 dic (RHC) El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, asiste hoy a la tercera jornada de trabajo de los diputados cubanos como parte de las actividades previas al VIII periodo ordinario de sesiones de la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP), en su IX Legislatura.

Reunidos en el Palacio de Convenciones de La Habana, los parlamentarios recibirán este lunes, información de los ministerios de la Agricultura, de la Industria Alimentaria, de Comercio Interior y de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera

El VIII periodo ordinario de sesiones de la ANPP se realizará entre los días 21 y 22 de diciembre, donde se presentará el resumen de la economía del 2021, el plan para el 2022 y se aprobará el proyecto de ley del Presupuesto del Estado para el venidero año.

Además, se realizará la rendición de cuentas del Primer Ministro cubano, Manuel Marrero Cruz, la actualización del cronograma legislativo, y la rendición de cuentas del gobierno de Sancti Spíritus. (Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up