Buscar más impactos de la actividad científica en el sistema educativo cubano

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2022-01-13 07:54:21

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Foto: ACN

La Habana, 13 ene (RHC) El Ministerio de Educación en Cuba (Mined) ofrece especial atención a la actividad científica y de innovación como parte de las líneas de trabajo contempladas en el Plan nacional de desarrollo económico y social del país, el cual busca, entre otros propósitos, impactar aún más en el perfeccionamiento continuo del sistema educativo básico.

Funcionarios del Mined encabezados por Cira Piñeiro Alonso, viceministra primera del ramo, compartieron en Camagüey un encuentro para analizar los resultados y proyecciones de este ámbito en la provincia, donde resultan claves la ejecución de proyectos investigativos, la formación de doctores, y la atención y seguimiento a alumnos talentos y los que se interesan por especialidades de las Ciencias Exactas.

En la sesión participaron, además, directivos y líderes de proyectos pertenecientes a la Universidad de Camagüey Ignacio Agramonte Loynaz, con los cuales se desarrolla en el territorio acciones conjuntas en el campo científico. (Fuente: Radio Rebelde)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up