Presidente cubano participará en tradicional Marcha de las antorchas (+Tuit y Video)

Editado por Martha Ríos
2022-01-27 13:30:33

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Con inicio a las 08:00 pm, la marcha se realizará bajo el lema "Llevo encendida mi juventud".
Foto: Archivo/RHC

La Habana, 27 ene (RHC) El primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (CC-PCC) y presidente de la República, Miguel Díaz-Canel confirmó su participación en la tradicional Marcha de las antorchas, prevista para esta noche, en tributo a José Martí, nuestro Héroe Nacional, en el aniversario 169 de su natalicio.

El primer ministro cubano, Manuel Marrero, anunció que participará en la velada desde la ciudad de Pinar del Río, donde se encuentra para una visita de Gobierno.

En la misma red social, el secretario de Organización y Política de Cuadros del CC-PCC, Roberto Morales Ojeda resaltó que la actividad se dedica este año a la ciencia cubana, por sus loables resultados.

Con inicio a las 08:00 p. m., la marcha se realizará bajo el lema "Llevo encendida mi juventud", en puntos designados en cada una de las provincias del país.

La Federación de Estudiantes Universitarios (FEU) y la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), que convocan a la velada, la dedican, además, al aniversario 76 del ingreso del líder histórico de la Revolución, Fidel Castro Ruz (1926-2016), a la Universidad de La Habana.

En la medianoche del 27 de enero de 1953 tuvo lugar la primera Marcha de las antorchas, en memoria de José Martí, por el advenimiento del centenario de su natalicio, en La Habana. (Fuente: ACN)

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up