Celebran aniversario 59 de la Aduana General de la República

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2022-02-06 12:00:01

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Celebran aniversario 59 de la Aduana General de la República. Foto: Carlos Serpa

La Habana, 6 feb (RHC) La Aduana General de la República (AGR) celebró el 59 aniversario de su fundación con un acto que coincidió con la segunda graduación de técnicos superiores de la institución.

En la ceremonia celebrada en La Habana asistieron Norberto Ramos Montano, Vicejefe de Departamento del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Nelson Cordovez Reyes, jefe de la AGR.

En el acto se dio lectura a la carta de felicitación del Jefe de la Aduana General de la República enviada a los aduaneros con motivo de la efeméride.

Los 40 mejores graduados de técnico superior de la Aduana recibieron sus títulos de Oro, en representación de los 352 alumnos que culminaron sus estudios.

Daniela Inés Gutiérrez Moret, recibió el reconocimiento de alumna integral y título de Oro, mientras que Carmen Rosa Ravelo Domínguez, se hizo acreedora de mejor graduada y título de Oro, quien en nombre de sus compañeros ratificó el compromiso de ser continuadores de la obra revolucionaria. (Fuente: Radio Rebelde)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up